4 comentaris a "Comisión de investigación CAM (07 de 14)"

  1. D.Victor Baeta: ¿no seria conveniente=necesario que en la Junta General se planteara por parte de AIVCAM-Sabadell, con el apoyo de todos los accionistas que esten de acuerdo en ello, a fin de que por parte del Banco Sabadell se le de una solucion digna y satisfactoria a la grave injusticia que representa la situacion de las Cuotas Participativas (valor CERO) e incluso de los Preferentistas que por “obligacion” se han convertido en accionistas del Banco de Sabadell, cuando siempre fueron partidarios de disponer de Plazos Fijos en la CAM ? Le agradecemos se tomen el maximo interes en la solucion justa de estos temas, que seguro que supondrian una gran mejoria del funcionamiento y de la RENTABILIDAD del Banco de Sabadell. Confiamos en que lamasa accionarial del Banco Sabadell se tomen el maximo interes en la solucion de estos temas que van a favorecer a los accionistas del Banco.

  2. Hola, el mes pasado la directora de la oficina 1324 me cito para ofrecerme una oferta leida y con un plazo de 48h para aceptarla por mis cuotas participativas, me ofrecio umos 400.00€ pero tenia que rechazar cualquier futura reclamacion , como no me parecio justa la rechace. un saludo

  3. Sr.Victor Baeta, reitero la propuesta del anterior ahorrador y en este sentido debería plantearse por parte de AIVCAM-Sabadell, con el apoyo de los 55.000 afectados de las cuotas participativas que esten de acuerdo en ello, a fin de que por parte del Banco Sabadell se le de una solucion digna y satisfactoria a la grave injusticia que representa la situacion de las Cuotas Participativas (valor CERO) e incluso de los Preferentistas que por “obligacion” se han convertido en accionistas del Banco de Sabadell, cuando siempre fueron partidarios de disponer de Plazos Fijos en la CAM.
    Si Sabadell llegó a recibir más de 5.000 millones por un Euro de Coste del Banco CAM, si está teniendo beneficios en los últimos años, si la plataforma SOLVIA ha colocado unos 3.000 millones en inmuebles, ¿Qué es mejor para el banco dar una solución a unos 230 millones en cuotas participativas o tener a 55.000 ahorradores (con nominas, pensiones, seguros, fondos,..) descontentos, con la posibilidad de sacar sus bienes de esta entidad?
    Agradezco su interés en la solución a este problema, y al igual que el anterior compañero, confío en que la masa accionarial del Banco Sabadell se tome el mismo interés.
    P.D: “Un cliente descontento son cuatro potenciales clientes desconfiados”

  4. Estando de acuerdo con los anteriores comunicantes, en cuanto a la sensibilidad que deberá tener el Banco con los titulares de las cuotas,parece que actualmente están mas por tratar el asunto de modo individual y con unas propuestas totalmente indignas, pero no me extraña ya que el consejero delegado del banco, viene de situaciones en las que ha actuado de forma parecida,(si no lo saben, su trabajo anterior fué responsable de banca de particulares en BBVA, y la actuación ante reclamaciones similares a está ha sido igualmente deplorable, y escondido de toda responsabilidad.Así que animo y adelante y que se haga justicia con los ahorradores que tuvieron algo que ver con la CAM.

Deixa un comentari