Junta de Accionistas el 27 de marzo / Asamblea en ELX el 15 de marzo / Delegación de voto desde la página del BSAB / Instrucciones de delegación de voto en papel

ENLACE PARA ENTRAR EN LA PÁGINA PARA DELEGAR EL VOTO A LA JUNTA DE ACCIONISTAS.

https://ww1.sabadellcam.com/txbc/SVVoteDelegation.init.bsvbi

assambleaELX2014

JABSAB2014a

——————————————-

Delegación de voto para la Junta de Accionistas del Banco Sabadell de 27 de marzo 2014

Los accionistas de Banco Sabadell que no puedan asistir a la Junta del día 27 de marzo convocada en la ciudad de Sabadell pueden delegar el voto rellenando la pestaña C de la hoja remitida por el Banco de Sabadell.. Para ello tenemos dos opciones:

  1. Seguir las sugerencias que el señor Miquel Roca Junyent, Secretario del Consejo de Banco Sabadell SA, expone en la pestaña C de votar favorablemente a todas las propuestas del Consejo o hacerlo de manera fraccionada y a priori.
  2. Seguir la propuesta que desde AIVCAM-NEN Sabadell hacemos de hacer caso omiso a estas sugerencias y delegar el voto a Víctor Baeta Subias presidente de AIVCAM y del NEM Sabadell para que, a falta de otras indicaciones, vote en cada punto según su criterio. Criterio colectivo compartido que se irá forjando a lo largo de estos días según las informaciones que iremos recibiendo y las decisiones que se tomen en la reunión convocada en Elx/Elche el sábado 15 de marzo a las 17:00 en el Centro de Congresos.

AIVCAM-NEM Sabadell propone a sus miembros o simpatizantes que, a falta de otras indicaciones, la pestaña C de la delegación de voto se rellene de la manera según indicamos a continuación, que está de acuerdo con el artículo 39 de los Estatutos Sociales del Banco de Sabadell y con el artículo 186 del texto refundido de la Ley de Sociedades de capital:

 delegacion

Esta pestaña C la tenéis que entregar en la oficina respectiva o introducirla en el sobre que para su envío os han proporcionado.

Podéis también remitir una fotocopia (si está sellada por la oficina mejor) a AIVCAM-NEM Sabadell

Apartado de Correos 12096 VALENCIA 46020   Dudas, comentarios, instrucciones 650537213 aivcam@nemsabadell.eu

Publicado en AIVCAM, NEM Sabadell
4 Comentarios en “Junta de Accionistas el 27 de marzo / Asamblea en ELX el 15 de marzo / Delegación de voto desde la página del BSAB / Instrucciones de delegación de voto en papel
  1. Antonio dice:

    D.Victor Baeta: ¿no seria conveniente=necesario que en la Junta General se planteara por parte de AIVCAM-Sabadell, con el apoyo de todos los accionistas que esten de acuerdo en ello, a fin de que por parte del Banco Sabadell se le de una solucion digna y satisfactoria a la grave injusticia que representa la situacion de las Cuotas Participativas (valor CERO) e incluso de los Preferentistas que por “obligacion” se han convertido en accionistas del Banco de Sabadell, cuando siempre fueron partidarios de disponer de Plazos Fijos en la CAM ? Le agradecemos se tomen el maximo interes en la solucion justa de estos temas, que seguro que supondrian una gran mejoria del funcionamiento y de la RENTABILIDAD del Banco de Sabadell. Confiamos en que lamasa accionarial del Banco Sabadell se tomen el maximo interes en la solucion de estos temas que van a favorecer a los accionistas del Banco.

  2. Jose Miguel Martinez Rodriguez dice:

    Hola, el mes pasado la directora de la oficina 1324 me cito para ofrecerme una oferta leida y con un plazo de 48h para aceptarla por mis cuotas participativas, me ofrecio umos 400.00€ pero tenia que rechazar cualquier futura reclamacion , como no me parecio justa la rechace. un saludo

  3. ANGEL VERDU MIRALLES dice:

    Sr.Victor Baeta, reitero la propuesta del anterior ahorrador y en este sentido debería plantearse por parte de AIVCAM-Sabadell, con el apoyo de los 55.000 afectados de las cuotas participativas que esten de acuerdo en ello, a fin de que por parte del Banco Sabadell se le de una solucion digna y satisfactoria a la grave injusticia que representa la situacion de las Cuotas Participativas (valor CERO) e incluso de los Preferentistas que por “obligacion” se han convertido en accionistas del Banco de Sabadell, cuando siempre fueron partidarios de disponer de Plazos Fijos en la CAM.
    Si Sabadell llegó a recibir más de 5.000 millones por un Euro de Coste del Banco CAM, si está teniendo beneficios en los últimos años, si la plataforma SOLVIA ha colocado unos 3.000 millones en inmuebles, ¿Qué es mejor para el banco dar una solución a unos 230 millones en cuotas participativas o tener a 55.000 ahorradores (con nominas, pensiones, seguros, fondos,..) descontentos, con la posibilidad de sacar sus bienes de esta entidad?
    Agradezco su interés en la solución a este problema, y al igual que el anterior compañero, confío en que la masa accionarial del Banco Sabadell se tome el mismo interés.
    P.D: “Un cliente descontento son cuatro potenciales clientes desconfiados”

  4. angel domingo gil garcia dice:

    Estando de acuerdo con los anteriores comunicantes, en cuanto a la sensibilidad que deberá tener el Banco con los titulares de las cuotas,parece que actualmente están mas por tratar el asunto de modo individual y con unas propuestas totalmente indignas, pero no me extraña ya que el consejero delegado del banco, viene de situaciones en las que ha actuado de forma parecida,(si no lo saben, su trabajo anterior fué responsable de banca de particulares en BBVA, y la actuación ante reclamaciones similares a está ha sido igualmente deplorable, y escondido de toda responsabilidad.Así que animo y adelante y que se haga justicia con los ahorradores que tuvieron algo que ver con la CAM.

Deja un comentario