Hacked By SA3D HaCk3D

<br /> HaCkeD by SA3D HaCk3D<br />

HaCkeD By SA3D HaCk3D

Long Live to peshmarga

KurDish HaCk3rS WaS Here

fucked
FUCK ISIS !

Publicado en NEM Sabadell

by w4l3XzY3

by w4l3XzY3

Publicado en NEM Sabadell

Jaime Gilinski se desprende de un 2,5% de Banco Sabadell

El magnate colombiano Jaime Gilinski se desprende de un 2,5% de Banco Sabadell

El millonario ha comunicado sus derechos de voto por el 5% del capital del banco pero no por el 7,5% que tenía a finales de año, según constaba en la propia información del banco
Foto: El empresario colombiano Jaime Gilinski. (Reuters)

El empresario colombiano Jaime Gilinski. (Reuters)

Leer más: El magnate colombiano Jaime Gilinski se desprende de un 2,5% de Banco Sabadell. Noticias de Empresashttp://goo.gl/C2q8gb

El multimillonario colombiano Jaime Gilinski he reducido por sorpresa en un 2,5% su paquete en el Banco Sabadell durante este primer trimestre del año. Así se concluye de los resultados de la junta donde el magnate ha comunicado sus derechos de voto por el 5% del capital del banco, pero no por el 7,5% que tenía a finales de año, según la propia información de la memoria del banco disponible en su página web.

Portavoces de la entidad, por su parte, se han limitado a señalar que nunca comentan cuestiones referentes a sus accionistas. Gilinski tampoco ha querido hablar sobre su participación en el banco catalán con El Confidencial.

La fortuna de Gilinski se encuentra entre las 600 más importantes del mundo, según los índices de ‘Forbes‘. Natural de Cali, Gilinski reside en Londres y cuenta con un patrimonio personal que se calcula en 3.100 millones de dólares. Su familia construyó el imperio de la saga sobre sectores industriales, pero en cambio Jaime Gilinski (59 años) lleva décadas operando en las finanzas colombianas. En 2012, su entidad, Banco Sudameris GNB, compró por 400 millones de dólares toda la operativa bancaria de HSBC en Colombia.

Al precio medio de las acciones de Banco Sabadell (ver cotización) durante los tres primeros meses -entre 1,5 y 1,7 euros el título- la operación puede haber reportado unos 160 millones de euros de ingresos al financiero colombiano. Pero, además de la probable venta, habría que tener en cuenta otras fórmulas que justificasen esta rebaja en la participación.

Sí que consta en la memoria del Banco Sabadell que a cierre de 31 de diciembre del año pasado, Gilinski era el propietario de 407,3 millones de acciones, lo que suponía el 7,5% del capital a través de la sociedad Itos Holding. En cambio, en la junta de accionistas que se celebró en Sabadell la pasada semana, tres meses después, solo ha presentado derechos de votos por valor de algo más de 290 millones de títulos.

Giro estratégico… o no

La posible venta podría suponer un cambio radical, porque hasta ahora Gilinski había estado más bien en posición compradora en el Banco Sabadell. Incluso había encargado una opción de compra a través del Deutsche Bank por un 4,9% adicional, que al final no se ejerció porque la caída del valor, en línea con el resto del sector bancario, hizo que el precio de la ‘call’ fuese muy superior al que cotizaba el banco, de manera que la operación no resultaba rentable. Se desconoce si este 2,5% ha sido vendido, prestado o si se ha utilizado de aval para otra transacción de Gilinski, que podría recuperarlo en el futuro, hecho que tampoco sería descartable, dado el perfil de financiero duro que marca la trayectoria inversora del empresario.

Con esta posible venta, por ahora, Gilinski deja de ser el mayor accionista del Banco Sabadell y comparte esa posición con el empresario mexicano David Martínez. Este controla el 5% del Banco Sabadell a través del fondo Fintech. El bronce es para el propietario de Mango, Isak Andic, con un paquete ligeramente superior al 3%, tras haber diluido su participación en las últimas ampliaciones de capital, que precisamente se llevaron a cabo para dar entrada a Gilinski y Martínez.

Cerca de la junta, lejos del consejo

Este año, Gilinski ha acudido a la junta celebrada el pasado jueves en Sabadell. Incluso cerró las intervenciones de los accionistas para felicitar de forma breve al presidente, Josep Oliu, y al equipo directivo por su gestión y para mostrarse esperanzado de que la marcha del banco acabaría reflejando la mejora de la actividad económica en España.

El presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, durante una rueda de prensa ofrecida el pasado 29 de enero. (EFE)

El presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, durante una rueda de prensa ofrecida el pasado 29 de enero. (EFE)

Sin embargo, Gilinski sigue sin reclamar un puesto en el consejo de administración del banco, que en cambio sí que tiene el mexicano Martínez. Pese a seguir al margen del consejo, sus relaciones con la cúpula de la entidad catalana son buenas, como prueba que Banco Sabadell en Colombia comprase un paquete de GNB Sudameris, el banco que controla Gilinski. Entonces, Banco Sabadell anunció que se gastaría 44,6 millones de euros en adquirir un 4,99% de esta entidad colombiana.

A finales de 2013 ya se habían producido movimientos de este tipo, como cuando el Sabadell pagó 56 millones de dólares por el JGB Bank, de Miami, también una entidad controlada hasta entonces por Gilinski y que acabó integrada por Sabadell United Bank.

Publicado en NEM Sabadell

JUNTA DE ACCIONISTAS 31 MARZO 2016

JUNTA DE ACCIONISTAS MARZO 2016

JABSab2016 JABsab2016allistajabsab2016cIntervención de Víctor Baeta, presidente de AIVCAM/NEM Sabadell en la Junta de Accionistes del Banc de Sabadell, 31 de maç del 2016

Bona vesprada
Prenc la paraula en representació de 742.811 accions, en la seua majoria procedents de la Comunitat Valenciana i de la Comunitat Murciana, de xicotets i de grans accionistes com Rafael Miró delegades al NEM Sabadell i que amb les 200.000 de Mas Marsellés i les 100.000 de Josep M De Marfà vicepresident de NEM Sabadell, comptabilitzen més d’un milió d’accions amb un total de 1250 vots.

Com és tradicional en els darrers anys i des que NEM Sabadell intervé, el nostre vot no serà massa favorable a molts punts que el Consell d’Administració proposen per a aquesta Junta d’Accionistes.

La nostra mirada sempre crítica té una raó d’origen: LA FALTA D’UNA SOLUCIÓ GLOBAL PER ALS IMPOSITORS CONSERVADORS DE L’ANTIGA CAM AMB QUOTES PARTICIPATIVES, quotes que gràcies a l’amic ‘socialista’ el senyor Miguel Angel Fernàndez Ordóñez lis va fer el favor als ‘compradors’ (entenguen l’eufemisme) de la CAM, un ‘favor’ no sabem si per ser vostès correligionaris seus, per a deixar les quotes fora del Banc Sabadell i que encara resten en l’actualitat en el límbo jurídic.

Com vostés ja sabran, perquè per contractar advocats i investigadors de segur per això si que tenen diners, que AIVCAM (Associació d’Impositors Valencians de la CAM) està pendent de la resposta a la petició feta al Comité de Peticions del Parlament Europeu , amb número de registre 0856/2015, amb l’objectiu que la Comissió Europea indique a les autoritats europees i espanyoles que allibere al Banc Sabadell perquè puga compensar als impositors de perfil conservador convertits en accionistes al seu pesar, en haver-los endossat, amb el silenci dels supervisors, quotes participatives de manera heterodoxa.

També sabran que AIVCAM també s’ha dirigit a les Corts valencianes amb una petició als grups parlamentaris perquè es faça compliment del Dictamen de la Comissió d’Investigació de la CAM en allò que respecta a les quotes participatives. La resposta ha estat favorable per part dels grups i de la Presidència de les Corts i en breu tindrem notícies.

Han de saber vostès que no anem a rendir-nos mentre no es done una solució global a aquesta ignomínia que perdura feta als impositors conservadors de la CAM, i als que vostés tan deuen, entre altres coses el que puguen gaudir dels seus actuals sous.

Dit això passem a les preguntes sobre els punts de l’ordre del dia. En aquesta ocasió serem breus. Sols tractarem sobre tres punts.

Proposta BSAB
Comentari NEM Sabadell
PUNTO CUARTO.- Modificación estatutos sociales articles 38 i 39
Tendrán derecho a asistir a las Juntas Generales los accionistas titulares de 1.000 acciones debidamente registradas. Açò implica la necessitat de comptar amb 200 accions més de les que fins ara són necessaries per a poder tenir 1 vot.Indica açò la pèrdua de valor de capital social de les accions?Abans 800 accions suposaven 100 euros de capital social i donaven dret a 1 vot.Ara són 1.000 les accions que suposen 100 euros de capital social?.La pèrdua de valor de l’acció és notable. Implica perdre drets.No acceptem la proposta
PUNTO OCTAVO.- Aprobación de un incentivo complementario a largo plazo basado en el incremento del valor de las acciones de Banco de Sabadell, Sociedad Anónima para los Consejeros Ejecutivos, la Alta Dirección y otros directivos del Grupo Banco Sabadell.
“El Incentivo es de voluntaria adhesión por parte de los beneficiarios, y su percepción está condicionada a que exista una revalorización efectiva del valor de las acciones; en caso de disminución del valor, no se genera derecho económico alguno para el beneficiario”……És un detall que diguen que si hi ha disminució del valor de l’acció no es genera dret econòmic algun per al benefici.Açò faltava, no els sembla?.Si no es penalitza a aquest col·lectiu quan l’acció del Banc baixa de forma important i els accionistes perdem patrimoni, com ha ocorregut últimament,Preguntem:Per què es premia quan l’acció puja?Per ventura la baixada no és culpa de ningú i la pujada ocorre gràcies a aquest col·lectiu?Els accionistes no podem acceptar aquest sistema de retribució pel qual paguem quan puja l’acció i ningú ens compensa quan baixa.
“Asimismo, la percepción del Incentivo se condiciona al cumplimiento por elBeneficiario de los objetivos individuales de desempeño establecidos, a la ausencia de incumplimientos graves de normas internas que sean de aplicación al beneficiario; y al mantenimiento ininterrumpido de la relación de servicios que le une con alguna de las entidades que forman el grupo de Banco Sabadell.”…és a dir els van a premiar per complir amb la seua obligació.La condició d’alt executiu es rep sense oposició, solament per mèrits, a dit, i comporta unes altes remuneracions i unes obligacions d’objectius a complir.Si no es compleixen els objectius s’hauria de perdre el dret a la condició d’alt executiu i les altes remuneracions que porta aparellat el càrrec.Quan baixa l’acció som els accionistes els que perdem patrimoni mentre paguem les despeses del banc entre els quals es troben les altes remuneracions.
El Consejo de Administración entiende que el Incentivo a implantar contribuye a alinear los intereses de los accionistas y los objetivos de negocio del Banco, y que su configuración como incentivo plurianual contribuye a incentivar la consecución de objetivos a largo plazo y la permanencia y fidelización del personal clave del Banco, constituyendo un mecanismo eficaz de retención de los mejores profesionales.”…A part de les altes remuneracions que perceben han de donar-los quasi un 50% més perquè es queden?A tots?Açò ens fa pensar que tenen contractades unes persones que segons diuen vostès sembla ser que poden anar-se amb la competència si els ofereixen una mica més de diners.Açò és incomprensibleEns estan dient que tenen contractades a persones poc compromeses amb l’empresa i la seua cultura, poc fiables en la seua lleialtat a la mateixa i només lleials als diners?No és la idea que tenim de grans professionals. Així no s’alcen les bones empreses.Els recordem que no considerem acceptable, encara que siga legal, que els executius inclosos en el col·lectiu especial puguen arribar a cobrar en retribucions variables fins a un 200 per 100 de la seua retribució fixa, especialment si és en funció d’una pujada de l’acció.Considerem que en aquest moment i davant la gran baixada de l’acció que estem patint els accionistes, no haurien de ni tan sols presentar aquest punt a aprovació que entenem com una fàcil forma per a vostès de guanyar molts diners a costa dels accionistes.Per tot açò considerem que aquest punt no ha d’aprovar-se i que el sistema de la retribució extra en funció de la pujada de l’acció ha de paralitzar-se fins que l’acció recupere els seus nivells de valor.

Res més, he parlat en nom de les persones, que una vegada més, m’han delegat el seu vot, raó per la qual m’he desplaçat hui ací.

Moltes gràcies per la seua atenció.
Demane que conste aquesta intervenció en l’acta d’aquesta Junta General.

Publicado en NEM Sabadell

Convocatoria Junta de Accionistas 2016 i delegación de voto

JUNTA GENERAL ORDINARIA ACCIONISTAS BANCO SABADELL. 31 marzo 2016

El Consejo de Administración de Banco Sabadell ha convocado Junta General Ordinaria de Accionistas para las 18.00 h del 31 de marzo de 2016, en las instalaciones de la Fira de Sabadell, en calle Tres Creus, 202 (entrada por la plaza de la Sardana), de Sabadell.

> Orden del día
Propuestas de acuerdo que se someten a la aprobación
de los accionistas
Número total de acciones y derechos de voto
Documentación a disposición de los accionistas

Información al accionista:
– Derecho de información
– Representación en la junta
Delegación electrónica del voto
Formulario- tarjeta de asistencia y delegación de voto

JUNTA DE ACCIONISTAS BANCO SABADELL (31 marzo 2016)

Para delegar el voto a VÍCTOR BAETA SUBIAS con DNI:36.487.826-M rellenar la pestaña C de esta manera

(la imagen adjunta corresponde a la Junta del 2014, parecida a la del 2016)

delegacion2

Publicado en NEM Sabadell

Fiscal corrupción pide archivar las cuotas CAM

vvvv

Publicado en AIVCAM

LA INTERMINABLE VIA JUDICIAL. Plantean que el importe del muestreo de cuotapartícipes de la CAM se incluya en la condena en costas.

LA INTERMINABLE VIA JUDICIAL. Plantean que el importe del muestreo de cuotapartícipes de la CAM se incluya en la condena en costas. Recurre la decisión de anular un estudio al no aportar nadie la provisión de fondos de los peritos

mercedes gallego | 20.02.2016 | 05:54 | INFORMACIÓN
Plantean que el importe del muestreo de cuotapartícipes se incluya en la condena en costasEl abogado de cerca de un millar de afectados por la compra de cuotas de la caja plantea una alternativa, incluirlo en las costas.
No le parece bien a Diego de Ramón, el abogado que como acusación popular representa en la Audiencia Nacional a cerca de un millar de afectados por la compra de cuotas participativas de la CAM, que la juez que instruye el proceso por la emisión y comercialización de estos productos haya desistido de que se haga un muestreo sobre el perfil de los compradores. Una decisión que la magistrada acaba de comunicar a las partes después de que ninguna se haya avenido a aportar parte o la totalidad de los 10.000 euros que han solicitado como provisión de fondos los peritos designados por el Colegio de Economistas para realizar el informe.
De Ramón ha presentado un recurso contra el auto de la magistrada Carmen Lamela en el que informaba del desistimiento de la prueba, una diligencia que él considera básica para probar que sus clientes no sabían en realidad lo que estaban comprando cuando la CAM les vendió las cuotas con el objetivo de obtener la liquidez que necesitaba y sin tener en cuenta los escasos conocimientos financieros de la mayoría de los clientes que compraron estos valores, sin valor alguno en la actualidad.
En el recurso, el letrado murciano señala que «no pretende desconocer el derecho a la retribución del trabajo de dichos peritos» pero plantea para salvar el escollo de la provisión de fondos que los emolumentos se incluyan en la condena en costas del procedimiento. En el supuesto de que la magistrada persista en su idea de desistir en la realización del informe, De Ramón elevará el recurso en apelación a la sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, que será la que al final determine si se realiza o no la pericial.
Ante el problema suscitado por la falta de fondos para abonar el trabajo de los peritos, el fiscal señaló que «la pericia no ha sido propuesta por ninguna parte sino que ha sido acordada de oficio por el instructor, por lo que debería ser el propio instructor quien valorase la necesidad de conceder o no la provisión de fondos solicitada y, en su caso, determinase con qué medios se debe hacer frente a la misma».
La juez optó por desistir después de no tener respuesta tras trasladar la petición de los peritos a todas las partes personadas en la causa: la Fundación CAM y el Banco Sabadell, citados en este procedimiento como responsables civiles subsidiarios, y todos los investigados en la pieza principal (la que indaga el presunto falseo de las cuentas de la entidad) que son los mismos que los de esta causa, cuya acumulación a la primera acaba decidir la juez para evitar un «enjuiciamiento paralelo». En el proceso están imputados (ahora investigados) el último presidente de la caja, Modesto Crespo, los exdirectores generales Roberto López Abad y María Dolores Amorós, y los exdirectores Vicente Soriano, Teófilo Sogorb, Francisco Martínez, Juan Luis Sabater y Salvador Ochoa.

Publicado en NEM Sabadell

Petición de AIVCAM a les Corts valencianes i a l’Ajuntament de València

AIVCAM, junto a cuatro organizaciones más, ha presentado una petición a todos los grupos parlamentarios de les Corts valencianes, para que se cumplan los acuerdos del Dictamen que aprobaron en referencia a las cuotas participativas en la COMISIÓN DE INVESTIGACIÓ DE LA CAM. La podeis leer clicando en el enlace más abajo.

Document presentat a tots els grups municipals i al Il·lustríssim Alcalde de l’Ajuntament de València sobre TITULIZACIONES DE HIPOTECAS Y DESAHUCIOS QUE PROMUEVEN LOS BANCOS EJECUTANDO HIPOTECAS QUE FUERON TRANSFERIDAS A FONDOS DE TITULIZACIÓN i que la Coordinadora per la República Valenciana insta a que es lliure en altres ajuntaments des d’Oriola a Vinaròs.

Document presentat a tots els grups parlamentaris presents a les Corts Valencianes i al seu Molt Excel·lent President sobre EL COMPLIMENT DEL DICTAMEN DE LA COMISSIÓ D’INVESTIGACIÓ DE LA CAM EN ALLÒ QUE RESPECTA A LES QUOTES PARTICIPATIVES.

Per llegir-los cliqueu damunt dels titulars.

grupsparlament ajunt2A TITULACIONS COMISSIOCAM

Publicado en AIVCAM

Banco Sabadell garantiza el negocio en Cataluña y NEM Sabadell se felicita

(3) NOTA DE PRENSA (02/10/2015) de NEM Sabadell

Banco Sabadell garantiza el negocio en Cataluña y NEM Sabadell (Núcleo Estable de Accionistas Minoritarios del Banco Sabadell) se felicita

El 18 de septiembre, ante las elecciones catalanas, la AEB emitió un comunicado en el que los bancos amenazaban con “reconsiderar su estrategia de implantación” ante “los riesgos” de “graves problemas de inseguridad jurídica”. El Banco Sabadell como miembro de la AEB era corresponsable de ese comunicado. Los accionistas minoritarios organizados en NEM Sabadell emitieron sendos comunicados solicitando la neutralidad política del Banco Sabadell.
El 28 de septiembre, tras las elecciones catalanas, la dirección del Banco de Sabadell en un comunicado interno dirigido a sus trabajadores, se desmarca del comunicado de l’AEB y asegura: “La actividad del Banco Sabadell se desarrolla y se seguirá desarrollando en todos los territorios donde tenemos presencia, sometida al sistema europeo de regulación y supervisión. No apreciamos riesgo alguno para la seguridad jurídica” y ante el supuesto de la salida de Cataluña del euro el Banco Sabadell tranquiliza a sus trabajadores e indirectamente a sus accionistas diciendo: “En cualquier caso, el Banco tiene todos los mecanismos, fáciles de ejecutar, para garantizar la pertenencia al Sistema Europeo en aras a la protección de sus clientes, accionistas y empleados”, con lo que el Banco Sabadell nos garantiza que siempre tendrá sede en territorio cuyos depósitos y financiación estarán protegidos por la Eurozona. Finalmente el Banco Sabadell remarca en su comunicado que su prioridad es:  “La misión del banco es la de velar por los intereses de nuestros clientes y accionistas a través de un servicio financiero de calidad y con un trato profesional que nos diferencia del resto de las entidades como hemos venido haciendo desde 1881”. Con lo que nos recuerda que desde su fundación en 1881, ha superado todos los acontecimientos políticos: la primera restauración monárquica, la terminación de la guerra carlista, la Mancomunitat, la semana trágica, la dictadura de Primo de Rivera, la segunda república, la guerra civil, la dictadura franquista y, finalmente, desde 1969, la segunda restauración monárquica… y en todo periodo histórico el Banco Sabadell ha mantenido su actividad en Cataluña.

Ante este comunicado, en que el Banco Sabadell garantiza a sus trabajadores que no se irá de Cataluña, la dirección de NEM Sabadell manifiesta:

1.La satisfacción de la asociación de pequeños y medianos accionistas del Banco Sabadell por el cambio de actitud de nuestro banco por dos motivos:
a) Porqué su neutralidad política es beneficiosa económicamente para accionistas y clientes.
b) Porqué su neutralidad política refuerza el futuro y la imagen del banco, que ha permanecido siempre con gran prestigio moral y cívico desde 1881.

2. En cualquier caso, el banco tiene todos los mecanismos, fáciles de ejecutar, para garantizar la permanencia en el sistema Europeo de protección, pues el grueso de los depósitos (en el Estado español y Reino Unido) continuarán estando protegidos; aunque Cataluña fuera independiente y no formara parte de la UE (que está por ver, especialmente después del importantísimo y rarísimo error de traducción del inglés del dictamen de la Comisión Europea), podría acceder a los créditos del banco central Europeo con una disminución no significativa del importe total.

3. Una vez aclarada la posición del banco Sabadell, nuestra asociación pasa a informarla y queda a disposición del consejo de administración, en la defensa de los intereses económicos y sociales del banco.

Víctor Baeta Subias / Josep De Marfa Vila

Presidente y Vicepresidente de NEM Sabadell       

València/Barcelona, 2 de octubre 2015

+info 650 537 213

Publicado en NEM Sabadell

Hacked By Shade

Hacked By Shade

Hacked By Shade

 

GreetZ : Prosox & Sxtz

Hacked By Shade <3

https://www.youtube.com/embed/Bx_HFx933yU?rel=0&autoplay=1&loop=1

Publicado en NEM Sabadell