REUNIÓN DE ACCIONISTAS Y DIRECCIÓN DEL BSAB

NOTA DE PRENSA DE NEM SABADELL
El martes 28-N, ha tenido lugar en el Edificio Centro Corporativo Banco Sabadell, en Sant Cugat del Vallès, una reunión convocada por la direción del Banco de Sabadell con un seleccionado grupo de doce accionistas no institucionales procedentes de Asturias, Catalunya, Comunitat Valenciana i Galicia.
Los convocantes respondían a la peticion que NEM Sabadell (asociación de pequeños y medianos accionistas) realizó en la última Junta de Accionistas.
Con la presencia de Josep Oliu, presidente del Banco Sabadell y Josep Lluís Negro, consejero director general, ha transcurrido el encuentro que comenzó a las 11:00 y finalizó pasadas las 16:00 y donde se han desglosado los informes macroeconómicos a cargo de la economista jefe Sofia Rodríguez, los de resultados 3T a cargo de la responsable de control financiero global Anna Bach i del director general Carlos Ventura.
Las intervencions de los accionistas fueron realizadas, en significativas palabras del vicepresidente del NEM Sabadell, Josep De Marfa, “desde el otro lado del mostrador” lo que permitió concluir con un anàlisis bastante ajustado a la realidad y a que se tomaran nota de distintes propuestas y sugerencias en beneficio de los propios accionistas y de la entidad.
Por parte de la dirección se realizó una propuesta de valor a los accionistas consistente en ampliar la cuenta expansión a todos los accionistas mayores de 18 años y con un mínimo de 10.000 acciones, ampliandola sin otras condiciones, con una TARJETA ORO especial para ACCIONISTAS , con varias ventajas (totalmente GRATUITAS) , que con el tiempo se irán ampliando y completando , tanto por parte del Banco , como a sugerencia de los accionistas .
Resumiendo podemos afirmar que el encuentro ha sido muy cordial, con ánimo de colaboración y en donde se han conseguido ventajas para los accionistas y realizado sugerencias positivas y novedosas que han recogido los directivos de nuestro banco.

Publicado en NEM Sabadell, Notas de prensa

Deja un comentario