Andrés pregunta y AIVCAM contesta

Andrés pregunta y AIVCAM contesta

From: Andres
Sent: Friday, May 29, 2015 11:49 AM
To: NEM Sabadell
Subject: Re: intervención de Víctor Baeta en la Junta de Accionistas del BS

Pero qué pasa con las cuotas, voy a tener que denunciar?

AIVCAM CONTESTA

Andrés.
Nadie le impide que denuncie.
Denuncie si lo estima oportuno.
Es una decisión personal.
Si se siente estafado, puede probarlo, cree que va a cobrar y le compensa el tiempo y los costes que se generen, inicie de inmediato una relación contractual con un abogado (le aconsejamos que sea de su confianza y evite ofertas publicitarias) para denunciar a quien el letrado (recordemos, de su confianza) piense que es el responsable e inicie el proceso judicial.

AIVCAM, sin ningún coste y vía negociación, viene reclamando al Banco de Sabadell (responsable o no, pero nosotros entendemos que beneficiario) la continuidad de la Campaña de Vinculación que consiste en una compensación para clientes con perfil conservador por la que el Banco Sabadell DONA tantas acciones del Sabadell como cuotas participativas tenga el afectado. En ocasiones, seguramente por cuestiones comerciales, el Banco de Sabadell incluye en la Campaña de Vinculación a clientes que no tienen perfil conservador. AIVCAM se preocupa por los primeros, como el caso de Antonia G. de Mutxamel.
Atención hemos dicho DONAR y no CANJEAR, las cuotas las seguimos teniendo aquellos que en su día nos acogimos a esta Campaña de Vinculación.
AIVCAM presiona con su sola existencia y con la presencia en la Junta de Accionistas, gracias a los impositores solidarios con acciones del Sabadell que delega en AIVCAM para presionar en la Junta.

Publicado en AIVCAM

Deja un comentario