Comunicado (11/07/2014) d’AIVCAM / NEM Sabadell. CONCRECIÓN PETICIÓN COMISIÓN EUROPEA

viernes, 11 julio 2014

Comunicado (11/07/2014) d’AIVCAM / NEM Sabadell
CONCRECIÓN PETICIÓN COMISIÓN EUROPEA

En el comunicado del 2 julio, que podéis leer a continuación de este comunicado en http://www.nemsabadell.eu/, se informó de la visita al abogado Antonio Montiel y de la decisión de descartar el personarnos en la causa del juez Gómez Bermúdez por las razones expuestas en el comunicado y, no obstante, dirigirse a la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo para que abra una investigación “acerca del perjuicio a los derechos de los impositores conservadores de la CAM que, en exclusiva para esta Caja y de manera heterodoxa, les endosaron un producto de alto riesgo introducido en España, entre el 2007 y el 2008, por Luis de Guindos que trabajaba a la sazón para Lehman Brothers y que en su comercialización los supervisores, Banco de España i CNMV, actuaron con frivolidad al no evitar su comercialización a los impositores conservadores de la CAM”.
Hoy hemos recibido del abogado Antonio Montiel este mensaje (para leerlo clicar encima de la palabra ‘mensaje’) en donde nos da unas instrucciones y nos remite el presupuesto (para leerlo clicar encima de la palabra ‘presupuesto’). Como veis el presupuesto asciende a 900 euros que al añadirle el IVA (21%) asciende a un total de 900+189=1.089 euros. El 60% en el momento del encargo oficial es de 653’4 euros.
Las personas que respondieron al punto 10 del comunicado de 17 de junio para personarse en la causa del juez Gómez Bermúdez con el objetivo de recabar información, fueron unas doce personas.
Descartado por el momento el personarse en la causa de la CAM por excesivo gasto e incierto resultado, habiendo decidido dirigirnos a la Comisión Europea y conocidos los gastos para esta iniciativa, procedemos de nuevo a solicitar a todos los interesados que estén dispuestos a compartir los gastos de abogado y tramitación de la petición que, en base a unas 20 personas proponemos una aportación de 50 euros por persona, nos envíen de manera formal la petición, indicando:
 Nombre y apellidos.
 DNI
 Dirección postal
 Correo electrónico
 Teléfonos
 Relato, si lo tuviere, del endoso de las cuotas participativas al impositor conservador así como de cualquier otro documento (sentencias, etc) que coadyuven a formalizar la petición.
 Copia o control de justificante del ingreso de 50 euros a la cuenta que a nombre de AIVCAM tenemos en Caja Murcia / Banco Mare Nostrum con el número: ES91 0487 0375 6020 0700 1144
Enviar la petición por correo electrónico a aivcam@nemsabadell.eu (con el tema: ‘petición europea’) o por correo postal a AIVCAM (petición europea), apartado de correos 12096, VALENCIA 46020
Cualquier otra persona que por solidaridad quiera ayudar a los gastos que generará la petición puede aportar voluntariamente lo que estime oportuno, para como en ocasiones pasadas ya se realizaron aportaciones para pagar los locales de las reuniones en Elx, los anuncios, las páginas webs, etc. etc. y ahora para la iniciativa en marcha, para la petición al parlamento europeo.
A continuación los datos de la cuenta (clicar para verlos, en ‘cuenta’) que desde hace un año no tiene movimientos. A partir de la reactivación de la cuenta y de nuevos movimientos daremos información mensual.

Publicado en AIVCAM, NEM Sabadell

Deja un comentario