ASAMBLEA 15 DE MARZO EN ELX/ Delegacion de voto para la Junta de Accionistas del dia 27/ ‘Campaña de Vinculación’: Renovación de listados (febrero 2014). Transmitir la iniciativa a familiares y conocidos.

AIVCAM/NEM Sabadell. Comunicado 2014/02/23

Ayer sábado, 22 de febrero, en Alacant, un importante y significativo cargo institucional acompañado por un abogado, mantuvo una esperanzadora reunión con AIVCAM/NEM Sabadell en donde se trató, entre otros temas, la necesaria continuidad de la inconclusa ‘Campaña de Vinculación’ del Banco de Sabadell, dirigida a los antiguos impositores de la CAM de perfil conservador en el momento en que les endosaron las cuotas participativas.

AIVCAM /NEM Sabadell desconoce el número de personas que ya se han (nos hemos) beneficiado de la ‘Campaña de Vinculación’, consistente en la donación, por parte del BSAB, de ‘semillas vivas’ para compensar las ‘semillas muertas’, y también desconocemos, y es lo más importante, el listado de personas, con nombre y apellidos, de perfil conservador en el momento en que les endosaron las cuotas participativas, que todavía no les han propuesto acogerse a esa campaña. Datos, todos ellos, en posesión del Banco de Sabadell.

Próxima la Junta de Accionistas del BSAB en que nos veremos de nuevo las caras con la Dirección del Banco de Sabadell y de la tradicional Asamblea previa que AIVCAM/ NEM Sabadell convocará de nuevo en Elx, es urgente que:

1. No desistamos por hacer universal la ‘Campaña de Vinculación’ para que alcance al resto de impositores conservadores de la CAM con cuotas.

2. Para ello UNA VEZ MÁS hemos de RENOVAR los listados por lo que solicitamos de nuevo los datos  de aquellos que NO HAN SIDO LLAMADOS para beneficiarse de la ‘Campaña de Vinculación’.

Los datos a enviar a aivcam@nemsabadell.eu son:

– Nombre y apellidos.

– Documento nacional de Identidad (DNI).

– Número de cuotas.

– Euros que se pagaron por esas cuotas.

– Población y oficina actual.

– Teléfono fijo y móvil.

– Correo electrónico.

3. Para más información no dudéis en llamar al 650 537 213 (Víctor)

4. Transmitir la iniciativa a familiares y conocidos.

vbi

assambleaELX2014

JABSAB2014a

——————————————-

Delegación de voto para la Junta de Accionistas del Banco Sabadell de 27 de marzo 2014

Los accionistas de Banco Sabadell que no puedan asistir a la Junta del día 27 de marzo convocada en la ciudad de Sabadell pueden delegar el voto rellenando la pestaña C de la hoja remitida por el Banco de Sabadell.. Para ello tenemos dos opciones:

  1. Seguir las sugerencias que el señor Miquel Roca Junyent, Secretario del Consejo de Banco Sabadell SA, expone en la pestaña C de votar favorablemente a todas las propuestas del Consejo o hacerlo de manera fraccionada y a priori.
  2. Seguir la propuesta que desde AIVCAM-NEN Sabadell hacemos de hacer caso omiso a estas sugerencias y delegar el voto a Víctor Baeta Subias presidente de AIVCAM y del NEM Sabadell para que, a falta de otras indicaciones, vote en cada punto según su criterio. Criterio colectivo compartido que se irá forjando a lo largo de estos días según las informaciones que iremos recibiendo y las decisiones que se tomen en la reunión convocada en Elx/Elche el sábado 15 de marzo a las 17:00 en el Centro de Congresos.

AIVCAM-NEM Sabadell propone a sus miembros o simpatizantes que, a falta de otras indicaciones, la pestaña C de la delegación de voto se rellene de la manera según indicamos a continuación, que está de acuerdo con el artículo 39 de los Estatutos Sociales del Banco de Sabadell y con el artículo 186 del texto refundido de la Ley de Sociedades de capital:

delegacion

Esta pestaña C la tenéis que entregar en la oficina respectiva o introducirla en el sobre que para su envío os han proporcionado.

Podéis también remitir una fotocopia (si está sellada por la oficina mejor) a AIVCAM-NEM Sabadell

Apartado de Correos 12096 VALENCIA 46020 Dudas, comentarios, instrucciones 650537213 aivcam@nemsabadell.eu

Publicado en AIVCAM, NEM Sabadell

Deja un comentario